Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Seria mejor que tú no existieras…….










Solo Cerré los ojos para no verte mas, por dentro sentía como tus pasos se alejaban de mi. Corrí muy rápido a donde nadie me pudiera ver, no podía dejar que unas lágrimas hicieran notar que todo mi orgullo se había ido contigo, junto a mis besos y mis abrazos. Si pudiera pedir un deseo, no pediría que vuelvas, sino que nunca hubieras aparecido en mi vida. Todo el tiempo que sufrí por ti no me lo devolverá nadie, y lo que más me duele en el alma es que, me arrancaste de mí las ganas de buscarte.

7 comentarios:

  1. Venga sonrie :) ! Que nadie merece tus lagrimas , nadie ! Dejate llevar y seguro que pronto encuentras a alguien que de verdad te merezca , un beso enorme ! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que paso, paso. Trta de sonreir y enfocarte en lo que puede venir, nadie te puede sacar la felicidad, el derecho de ser feliz. Un beso, linda. Te espero en mi blog :) te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Parte una cebolla y esconde las lágrimas. Así tu orgullo no se sentirá tan dolido.

    Ánimo que todo pasa ;)

    http://unreflejoenlaventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola me tope con tu blog cuando visitaba otro asi que pase y lei algunas cosas, esta muy bueno por lo tanto te seguire. ojala te pases por el mio, te invito :) http://muerdetelalengua-yonosoydulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guaapa, muchas gracias por seguirme y por tu comentario! Perdona por tardar tanto en contestar jeje ^^ Un besito! Y bonito blog, te sigo yo también :D

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta esta entrada me siento muy identificada con lo que escribiste x)

    ResponderEliminar
  7. tenes un blog hermoso!! te espero en el mio, mucha suertee

    ResponderEliminar