Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Aprende a Vivir.........

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.
Si andas por la vida dejando puertas abiertas por las dudas, nunca vas a poder desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? ¿a qué?, ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si podes enfrentarlos ya y ahora, hacerlo, si no, déjalos ir, y termínalo ahí, ponerle un punto final de una vez. Decirte a vos mismo que no, que no vuelvan. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque ya no encajas en ese lugar, en ese corazón. 
Y acordarte que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir. Por eso cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate. Y vive tu vida.

8 comentarios:

  1. gracias por tu comentario♥ me encanto esta entrada! un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, profunda e íntima entrada,se realza la belleza en ella...
    Gracias, pasa buen día, besos de terciopelo..

    ResponderEliminar
  3. sin palabras, me encanto =) un beso (L) te espero.

    www.loquesienteunaadolescente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, muchas gracias por tu blog, me ayuda mucho a mi y a mis amigas ! :D
    besitos, y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que le hace falta a mi vida, desprenderme de lo que ya no sirve me ha encantado la entrada y como la has escrito!
    Te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Exactamente! simplemente vive TU vida (L)

    ResponderEliminar
  7. Toda la razón en esas palabras... aprender a desprenderse de lo que uno está acostumbrado/encariñado/obsesionado no es un trabajo fácil, pero cuando se logra esa meta, la satisfacción personal y el saber que tu SI pudiste a diferencia de otros, es una de las sensaciones más gratificantes.
    Me enamoré de tu blog, tiene mucho estilo y palabras hermosas y ciertas! Y el plus de la música de Within *-*
    Te gustaria afiliar? ^^ Saludos!

    ResponderEliminar