Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Aprende a Vivir.........

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.
Si andas por la vida dejando puertas abiertas por las dudas, nunca vas a poder desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? ¿a qué?, ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si podes enfrentarlos ya y ahora, hacerlo, si no, déjalos ir, y termínalo ahí, ponerle un punto final de una vez. Decirte a vos mismo que no, que no vuelvan. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque ya no encajas en ese lugar, en ese corazón. 
Y acordarte que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir. Por eso cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate. Y vive tu vida.

jueves, 2 de febrero de 2012

Solo hazlo Tu Mismo!!!...

Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que amarán de regreso, pero no esperes que te amen de regreso, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, sé feliz porque creció en el tuyo.
Hay cosas que te encantaría oír, y que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sordo para no oír las de aquel que las dice desde su corazón.